Skip to content

Nuevo Centro de Ayuda de KISTERS con amplias mejoras

30 junio 2023

El nuevo Centro de Ayuda de KISTERS ya está disponible para nuestros clientes de energía a través del enlace: help-energy.kisters.de

Allí encontrará ayuda para todas sus soluciones KISTERS, ahora con funciones de búsqueda ampliadas y la posibilidad de descargar archivos PDF.

Las novedades en detalle:

Uso mejorado

El objetivo principal del cambio del Centro de Ayuda es mejorar el uso y la experiencia del usuario. Al cambiar la tecnología del Centro de Ayuda, pudimos recuperar funciones antes omitidas y agregar nuevas. Específicamente:

  • Tabla de contenidos/navegación junto al contenido: ¡Por fin! La tabla de contenido ahora se muestra en una barra lateral a la izquierda y le permite navegar fácilmente a través de la ayuda, así como ver la estructura de esta.
  • Búsqueda e índice de palabras clave junto al contenido: La barra lateral también puede mostrar la búsqueda y (si está disponible) el índice de palabras clave. Si hace clic en un resultado de búsqueda, se muestra en el área de contenido y el resultado de la búsqueda permanece, por ejemplo, para poder hacer clic en la siguiente oportunidad.
  • Vista de impresión mejorada y descarga de PDF: Dado que con frecuencia nos ha preguntado cómo imprimir el Centro de Ayuda completo o si podemos dejarlo a disposición como un archivo PDF, el nuevo Centro de Ayuda ofrece automáticamente un archivo PDF para descargar.
  • Manejo de errores mejorado: El nuevo Centro de Ayuda es más inteligente y flexible a la hora de consultar/interceptar solicitudes en versiones de ayuda o idiomas que no existen y las redirige.
  • El cambio de idioma solo se ofrece si está disponible: Para cada ayuda, puede cambiar el idioma respectivo que aparece en el encabezado. El menú de selección de idioma solo se muestra si la ayuda también está disponible en el idioma seleccionado.
  • Varias funciones en calidad de vida: Se han agregado algunas funciones más simples para facilitar un poco su trabajo; por ejemplo, puede ocultar la barra lateral y el encabezado.

Acceso y búsqueda en todos los Centros de Ayuda

El acceso central al Centro de Ayuda es help-energy.kisters.de. Es suficiente con una única autorización (iniciar sesión) a través de una solución web o a través de serviceportal.kisters.en. Los clientes autorizados reciben una descripción general de toda la ayuda disponible y una función de búsqueda ampliada en la página de inicio del Centro de Ayuda.

La configuración de búsqueda avanzada le permite limitar la búsqueda a áreas/áreas de solución específicas. Se admite la búsqueda de frases exactas, con condiciones Y/O, con comodines y con exclusión de palabras.

Con la autorización flexible podemos vincular toda la ayuda en el Portal de Servicio bajo los respectivos productos. Actualmente estamos en el proceso de actualizar todos los enlaces.

Nueva identidad corporativa (para ayudas y archivos pdf)

El nuevo sitio web de KISTERS kisters.eu ha sido el punto de partida para un nuevo diseño en la documentación. El nuevo Centro de Ayuda se convirtió a la nueva identidad corporativa con la ayuda de nuestros diseñadores UI y el equipo de marketing.

Al mismo tiempo, los archivos pdf de la documentación del usuario y los requisitos del sistema también han cambiado de diseño, y actualmente se está implementando. Las notas de la versión se publicarán pronto.

Estamos convencidos de que el nuevo Centro de Ayuda mejorará la forma en que nuestros clientes trabajan con nuestras soluciones. De un vistazo ahora mismo:

help-energy.kisters.de