Skip to content
Warning

Fraud attempt via fake emails: Unknown criminals are currently sending emails to various recipients asking them to check all outstanding payments to KISTERS and not to make any payments until they receive new account details. As far as we know, the subject of the emails is “UNPAID INVOICE!” and the (fake) sender is “Accounts Department <accounting@products.kisters.com.au>”. These emails are not from KISTERS!
If you receive such an e-mail, do not click on any links, do not reply to the emails, but instead notify us by sending an email to “datenschutz(at)kisters.de”.

>

Soporte

Nuestro equipo se encuentra siempre a su disposición para cualquier consulta.

Dos personas trabajan juntas en un escritorio, concentradas en la pantalla de una laptop. La persona de la izquierda está sentada, con gafas y una camisa a rayas. La persona de la derecha está de pie, sonriendo, con un suéter blanco. El entorno parece ser una oficina.

Servicio de atención al cliente (sistema de tickets)

Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana, para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener sobre nuestros productos. Por favor, cree un ticket en el ServiceDesk. Atenderemos a su consulta lo antes posible.

Atención al cliente

Teléfono

Puede ponerse en contacto personalmente con nuestro equipo de servicio técnico utilizando los números de teléfono indicados a continuación durante el horario comercial oficial de KISTERS AG: de 8 a 17 horas durante los días laborables (con el correspondiente contrato de mantenimiento, puede ser 24/7).

A continuación encontrará los datos de contactos directos de nuestro equipo de soporte.

 

Energía

Agua, Clima y Ambiente

Seguridad Ocupacional y Cumplimiento

"*" señala los campos obligatorios