Skip to content
Engineer man with a smile checking the operation of the sun and the cleanliness of photovoltaic solar panels.

Ideas pioneras en el uso inteligente de las energías renovables

El futuro de nuestro planeta depende de decisiones valientes: decisiones basadas en datos sólidos, tecnologías modernas y conceptos inteligentes. Nuestro negocio es ofrecer soluciones energéticas basadas en datos que ayuden a los clientes a recopilar, procesar y comprender la información necesaria para generar un uso inteligente de las energías renovables.

Combinamos el conocimiento de expertos, muchos años de experiencia en la industria, el desarrollo de software y la experiencia en operaciones en la nube, para crear soluciones confiables, seguras y de alto rendimiento. Además, nuestra pasión por los datos, por nuestros clientes y el ambiente hace que nos esforzamos por diseñar soluciones que puedan marcar la diferencia dentro de un futuro más sustentable y siempre en busca del éxito de nuestros clientes.

Nuestra experiencia

  • El proveedor más confiable de soluciones en el mercado energético

    Mantenemos un estándar muy alto en seguridad de TI y nuestros expertos tienen el conocimiento para respaldar un funcionamiento seguro de nuestras soluciones en nuestro centro de datos.

    Blue photovoltaic solar panels mounted on building roof

    El proveedor más confiable de soluciones en el mercado energético

    Muchos de nuestros clientes operan infraestructuras críticas. Como sus socios de soluciones, compartimos su responsabilidad. Nuestro centro de datos certificado ofrece mucho más que infraestructuras y soluciones de software seguras y altamente robustas. Nuestro equipo de expertos le informará sobre posibles medidas preventivas de seguridad y sobre qué hacer en caso de emergencia. Los planes de contingencia, la gestión para la continuidad del negocio, así como medidas organizativas y técnicas son nuestro fuerte.

    Nuestras soluciones locales y KISTERScloud cumplen con los más altos requisitos de seguridad para su tranquilidad.

  • Enfoque «lo mejor en su clase» para soluciones que satisfagan cualquier requisito

    Software estándar para procesos del mercado energético: adaptamos nuestras soluciones a sus procesos y las combinamos con los sistemas existentes.

    Turbines in a mountain wind farm

    Enfoque «lo mejor en su clase» para soluciones que satisfagan cualquier requisito

    La estructura modular de nuestras soluciones integrales ofrece a las empresas la opción de seleccionar componentes individuales del sistema para satisfacer sus necesidades. Integramos estos módulos en entornos de TI existentes a través de interfaces estándar o creamos implementaciones personalizadas. Nuestro enfoque «lo mejor en su clase» garantizará flujos de trabajo y procesos eficientes en todos los departamentos y funciones.

  • Nuestra puerta siempre está abierta y nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades

    Nuestra experiencia se basa en décadas de trabajo en la industria.

    Nuestra puerta siempre está abierta y nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades

    Abordamos sus necesidades e ideas de negocio con un profundo conocimiento del mercado energético y décadas de experiencia, para que nuestros consultores puedan hablar con usted y estén a la altura, de experto a experto. Juntos, podemos contruir la mejor solución posible para su negocio: práctica, orientada al mercado, eficiente y preparada para el futuro. Y si desea hablar personalmente, siempre podemos coordinar una visita a sus instalaciones.

  • Juntos somos fuertes

    Estamos orgullosos de las estrechas asociaciones que mantenemos con todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño.

    Juntos somos fuertes

    Queremos crear relaciones basadas en la confianza con todos nuestros clientes, sin importar su tamaño, oportunidades de negocio o soluciones existentes. Somos y siempre seremos una empresa familiar  y nuestros clientes son parte de esta familia. Nos ocupamos de sus deseos y necesidades, los incluimos activamente en nuestros eventos periódicos para clientes, ofrecemos una amplia gama de cursos de formación y solicitamos su opinión para el desarrollo de nuevas soluciones.

    Nos gusta pensar en grande, pero nunca olvidarnos de las pequeñas cosas. Nuestra sólida y leal base de clientes es una prueba de que esta es la estrategia correcta para nosotros. ¡El cielo es el límite!

  • Para usted y para todos los sectores del mercado

    Ofrecemos soluciones modulares completas para cada parte de la cadena de valor: para el control y operación de redes, comercio y adquisiciones, ventas, generación de energía, industria y los demás participantes del mercado.

    Para usted y para todos los sectores del mercado

    Nuestras soluciones modulares integrales nos han permitido especializarnos en procesos fluidos de punta a punta para cada campo del mercado, incluyendo las partes reguladas y no reguladas del mercado energético.

    Nos permiten asistirlo en sus tareas diarias de operación de redes, ventas, comercialización, generación y medición. Nuestros módulos de pronóstico, optimización y gestión de riesgos le ayudarán a tomar las decisiones correctas. También facilitamos la colaboración entre departamentos dentro de su empresa, así como la integración de socios del mercado, y creamos procesos fluidos como parte de nuestras soluciones completas. Usted, como nuestro cliente, está en el asiento principal cuando se trata de qué componentes desea utilizar; siempre estaremos para ayudarlo con la conceptualización, implementación, soporte y operación de su solución «la mejor en su clase» para actuar con una total tranquilidad y con escalabilidad flexible.

Contacte con nuestros expertos

Nuestras soluciones de software incorporan conocimiento especializado, muchos años de experiencia en la industria e inteligencia de IT, así como nuestra pasión por los datos, la tecnología y el ambiente. Por eso estamos convencidos de que también podemos ayudar a su empresa con la solución adecuada. Desde la consultoría e ideas de soluciones, hasta la implementación, soporte y operación, le brindamos todo desde un solo sitio.

Contáctenos y descubra cómo puede beneficiarse de nuestras soluciones.

Solicite una consulta

¿Ya es cliente?
Visite nuestro centro de soporte

Nuestro equipo de ventas en 

España
Placeholder for photograph

Juan José Benavente

Estamos para ayudar

Descubra cómo podemos contribuir a su negocio

Solicite una consulta