Soporte, reparaciones y garantía de producto
Nuestro equipo se encuentra siempre a su disposición para cualquier consulta.
Soporte para software e instrumentación
Servicio de atención al cliente (sistema de tickets)
Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana, para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener sobre nuestros productos. Por favor, cree un ticket en el ServiceDesk. Atenderemos a su consulta lo antes posible.
Atención al clienteTeléfono
Puede ponerse en contacto personalmente con nuestro equipo de servicio técnico utilizando los números de teléfono indicados a continuación durante el horario comercial oficial de KISTERS AG: de 8 a 17 horas durante los días laborables (con el correspondiente contrato de mantenimiento, puede ser 24/7).
A continuación encontrará los datos de contactos directos de nuestro equipo de soporte.
Teléfonos y e-mails
KISTERS Ibérica
Software
support@kisters.es
+34 608 046 532
KISTERS Latam
Software e instrumentación
KISTERS Europa | Internacional
Software e instrumentación
support-ui@kisters.de
+49 2408 9385 340
KISTERS Nueva Zelanda
Instrumentación
Support@kisters.co.nz
+6478570810
KISTERS Australia
Software Hydstra
hydstra.support@kisters.com.au
+6126154 5200
Software WISKI
wiski.support@kisters.com.au
+6126154 5200
Instrumentación
support@kisters.com.au
+61 96022022
KISTERS Norteamérica
Software
support-kna@kisters.net
+1 9167231441
Instrumentación
support-hsa@kisters.net
+1 561 459 4876
Texto / Soporte SMS +1 818 419 3503
Reparación de sensores, dataloggers e intrumentación de KISTERS
Los instrumentos de precisión y dataloggers de HyQuest Solutions se fabrican bajo procesos de calidad controlada. Los centros de producción y montaje de HyQuest Solutions en Australia, Nueva Zelanda y Europa cuentan con la certificación ISO 9001. Todos los equipos son probados y calibrados en fábrica antes de ser enviados al cliente. Esto establece que los productos de HyQuest Solutions funcionen correctamente al momento de su entrega.
Con el transcurso del tiempo, el desgaste puede afectar incluso a los instrumentos más robustos. Además, los accidentes y las perturbaciones mecánicas (golpes) o eléctricas (subidas de tensión) pueden causar daños parciales o totales en el instrumento. En estos casos, es necesaria una restauración, y HyQuest Solutions ofrece servicios de reparación para toda su gama de productos.
Cuando surgen problemas con un sensor o datalogger, el usuario puede confiar en la oferta de servicios de HyQuest Solutions para resolver la situación. Los técnicos cualificados de HyQuest Solutions están capacitados para diagnosticar los fallos, desarrollar un plan de reparación con los costes asociados, y restablecer el funcionamiento de los dispositivos. En caso de daños graves, también pueden recomendar su sustitución.
Formulario de solicitud de reparaciónComplete el siguiente formulario, fírmelo y envíelo a su equipo.
Europa | Inglés
Europa | Alemán
Internacional | Inglés
Condiciones Generales de Garantía y Responsabilidad
El Proveedor se compromete a sustituir, reparar o reembolsar, a su criterio, los productos suministrados que presenten defectos, siempre y cuando estos hayan sido instalados correctamente (documentado en una Hoja de Servicio debidamente completada), operados adecuadamente, y no estén afectados por causas de fuerza mayor ni alteraciones no autorizadas que afecten su rendimiento. La reclamación deberá hacerse por escrito al Proveedor dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de envío, o dentro del plazo acordado en los contratos de venta o servicio. Los bienes o piezas deberán devolverse al Proveedor o a un centro de servicio autorizado, adecuadamente embalados y con los gastos de envío cubiertos, cumpliendo con las instrucciones específicas notificadas por el Proveedor en el momento del suministro o al detectar el defecto.
Las mercancías devueltas o sus componentes deben estar acompañadas de una nota con el número de serie del dispositivo y una descripción detallada del defecto reclamado, junto con cualquier otra información adicional que el Usuario/Cliente considere relevante. En caso de sustitución del producto o partes, los artículos devueltos pasarán a ser propiedad del Proveedor. Esta garantía sustituye cualquier garantía o condición implícita por ley en cuanto a la calidad o idoneidad de lso bienes para un fin específico, excepto aquellas que no puedan ser excluidas por ley.
A menos que se acuerde lo contrario por escrito en cada transacción, el Proveedor no asumirá responsabilidad alguna ante el Revendedor o cliente final por pérdidas o gastos indirectos (incluido el lucro cesante) derivados de un defecto. En cualquier caso, los recursos del Revendedor o cliente final se limitarán a daños y perjuicios, y en ningún caso la responsabilidad del Proveedor superará el precio de los bienes. El Proveedor no será responsable de pérdidas o daños debido a la falta de entrega o la entrega tardía de los bienes (o parte de ellos).