Skip to content

Prontamente lanzaremos la linea de sensores de radar compactos, sin contacto y plug&play HyQuant. Regístrate al evento de lanzamiento hoy.

8 marzo 2024

Comunicado de prensa | Aachen, Alemania Marzo, 2024

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de sensores sin contacto denominada HyQuant, diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes en una gran variedad de aplicaciones, despliegues y condiciones meteorológicas. Desarrollada con un meticuloso enfoque en los retos del sector y a un precio asequible, esta nueva línea de productos ofrece un rendimiento y una versatilidad inigualables para los profesionales de diversos campos, independientemente de su experiencia en tecnología de radar.

Versiones actuales de los productos de la línea HyQuant
Radar de nivel HyQuant L
Radar de velocidad de superficie HyQuant V
Radar de nivel y velocidad todo en uno HyQuant L+V.

HyQuant L ya está a la venta y V y L+V estarán disponibles en abril.

Respuesta a la demanda mundial
En respuesta a la creciente demanda mundial de instrumentos hidrológicos sin contacto que sean fáciles de instalar y configurar, KISTERS ofrecerá a los clientes una solución plug & play probada en numerosas instalaciones medioambientales con un precio que incluye todos los accesorios.

Ventajas técnicas
Además de competir con el sector ofreciendo a los usuarios acceso a sensores de radar de agua de primera calidad a un precio competitivo, HyQuant también cuenta con numerosas especificaciones técnicas que lo hacen ideal para una gran variedad de aplicaciones, incluidos entornos difíciles y remotos.

  • Rigurosamente probado sobre el terreno para garantizar su estabilidad y alto rendimiento.
  • Filtros personalizables por el usuario para adaptar el sensor a las condiciones locales de monitorización.
  • Modbus, SDI-12 y Wi-Fi seguro integrados para una conectividad perfecta.
  • Eficiencia energética notable a 15 mA (típica a 12 V).
  • Clasificación IP68.
  • Interfaz intuitiva con wizard integrado.
  • Mantenimiento mínimo.

Edgar Wetzel, Director Global de Gerencia de Productos de KISTERS HydroMet, señala: «Con HyQuant, nuestro objetivo no era sólo construir un radar de nivel de agua, sino crear un complemento perfecto para los profesionales de campo, el hidrógrafo profesional y los sistemas automatizados de alerta temprana».

Aplicaciones versátiles
Diseñados pensando en la versatilidad, estos sensores se han adaptado para su uso en cuerpos de agua estrechos y anchos y en despliegues rurales y urbanos para dar soporte a diversos sectores, como ciudades, agencias gubernamentales, servicios públicos, centrales hidroeléctricas, universidades, agricultura y más. La serie HyQuant facilita la supervisión, gestión, ingeniería, previsión, logística, disponibilidad de recursos e investigación relacionadas con los recursos hídricos.

Fabricado en Alemania
Ensamblada en las modernas instalaciones de fabricación de KISTERS en Aachen (Alemania), la gama HyQuant representa el compromiso de la empresa con la calidad superior y la innovación. Stephan Gramlich, Director de la fabrica, comenta: «Este lanzamiento marca el comienzo de una era apasionante en la que vendrán más productos de hardware de vanguardia».

Eventos
Invitamos a nuestros clientes y distribuidores a registrarse a este evento de lanzamiento en línea, en el que reconocidos expertos en tecnología de radar para el monitoreo de caudal de agua. Los participantes recibirán un certificado de asistencia al final del evento.

Inscribirse a través del sitio web

Acerca de KISTERS
Fundada en 1963, KISTERS es una organización internacional privada con sede en Alemania, especializada en la gestión de datos, instrumentación e información medioambiental. Con experiencia en agua, meteorología, energías renovables e informática, KISTERS desarrolla soluciones basadas en datos y tecnología para hacer frente a los retos mundiales.