Skip to content
>

FieldRay - Monitoreo de riego de precisión

Sistema integral e inteligente de monitoreo de riego.

La próxima generación de monitoreo de riego para agricultores

FieldRay es una red de monitoreo integral, completa y fácil de utilizar para la gestión del riego que respalda la toma de decisiones óptimas para cultivos agrícolas.

Aprovechando el poder de IoT (Internet de las cosas), FieldRay combina los mejores sensores de la industria (clima, humedad del suelo), dataloggers y un software simple que ha sido creado pensando en el agricultor moderno. FieldRay permite a los productores acceder fácilmente a los datos desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y así visualizar la absorción de agua en el suelo.

Contáctenos

Descargar el folleto de FieldRay

"*" señala los campos obligatorios

Principales beneficios

Al determinar un riego apropiado según el clima, la humedad del suelo y las etapas de crecimiento de los cultivos, FieldRay ayuda a los productores a mejorar sus resultados: la agricultura es ahora más sencilla.

  • Mejore la calidad y el rendimiento de los cultivos
  • Ahorre agua y energía
  • Ahorre dinero en pesticidas y fertilizantes
  • Ahorre tiempo y mano de obra
  • Optimice los recursos disponibles
  • Controle la uniformidad del riego mediante el monitoreo de caudales y presiones

Descargar el folleto de FieldRay

"*" señala los campos obligatorios

Qué incluye

1

Estación de monitoreo agrometeorológico

Estaciones meteorológicas agrícolas que incorporan tecnologías inteligentes de última generación, proporcionan sensores robustos, precisos y confiables para medir la temperatura del aire, la humedad relativa, la presión barométrica, precipitación, radiación solar, velocidad y dirección del viento.

2

Sensor de humedad del suelo

Mediante el uso inteligente de sondas multiparámetro y para diferentes profundidades, los productores pueden acceder a datos de la humedad, temperatura y salinidad del suelo a distintas profundidades a lo largo todo el perfil del suelo, lo que les permite tomar decisiones precisas para lograr un crecimiento óptimo.

3

Monitoreo del sistema de riego

Gracias a un software inteligente y fácil de utilizar, los productores pueden identificar y analizar las necesidades de los cultivos en su fase de crecimiento específica, lo que convierte a FieldRay en la herramienta de gestión visual perfecta. El software también permite tomar decisiones precisas sobre diferentes ajustes, servicios o mantenimientos necesarios que esten respaldados por alarmas.

4

Dataloggers para configurar una red IoT

Los productores pueden elegir de entre la familia de dataloggers dos opciones igual de confiables, que brindan tecnología flexible, rentable y de última generación para una amplia gama de aplicaciones agrícolas en gestión del agua y del clima.

5

Software en la nube

La solución de software líder, datasphereTM, es la solución global integral para datos de sensores para el agricultor moderno. datasphereTM le permite mantenerse informado y al corriente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un teléfono inteligente, tablet u ordenador portátil, ayudándolo a tomar las mejores decisiones en el momento adecuado y con confianza.

Descargar el folleto de FieldRay

"*" señala los campos obligatorios

Sistema de monitoreo de riego inteligente integral que combina datos con tecnología para brindar un apoyo óptimo a las decisiones

¿Por qué FieldRay?

1

Confiable

Con un diseño inteligente, pruebas estandarizadas y procesos de calidad diseñados por los mejores ingenieros con más de 50 años de experiencia en este campo, FieldRay es un sistema confiable, robusto y de calidad en el que se puede respaldar.

2

Rentable

Un sistema inteligente, diseñado pensando en el productor, porque entendemos la importancia de la agricultura, especialmente para la economía actual, por lo que nos hemos asegurado de que el esfuerzo de mantenimiento sea bajo para también proteger el bolsillo del productor.

3

Fácil de utilizar

Nuestra interfaz de usuario (UI) es intuitiva, fácil de utilizar e incluye funciones de ayuda que son realmente útiles, por lo que puede contar con usarla cuando y donde la necesite, con facilidad.

4

Datos relevantes y georreferenciados

Nos hemos asegurado de que FieldRay obtenga datos georreferenciados para que siempre permanezcan relevantes y actualizados.

Contáctenos

Descargar el folleto de FieldRay

"*" señala los campos obligatorios

Estamos para ayudar

Contacte con nuestros expertos

Llevamos 60 años creando soluciones para el agua, el clima y el ambiente: soluciones diseñadas para ser confiables, robustas y flexibles para satisfacer sus necesidades únicas.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras soluciones y beneficios.

 

Contáctenos

Descargar el folleto de FieldRay

"*" señala los campos obligatorios

Placeholder for photograph

Juan José Benavente

Placeholder for photograph

Juan Ramón Santos