Skip to content

Prepárese para cualquier evento de lluvia con HydroMasterTM

HydroMasterTM es una solución en la nube líder en la industria que le permite adelantarse a los desafíos climáticos y proteger sus activos con facilidad. Manténgase informado en todo momento sobre eventos de precipitación pasados, casi en tiempo real o futuros con un potente conjunto de herramientas de visualización, pronóstico, alarmas y análisis.

HydroMaster Globe Image

Proteja la vida en comunidad

Proteja a las comunidades de las fuertes lluvias. Una cuencas y activos en HydroMasterTM para crear alarmas específicas según ubicaciones. Comparta alertas meteorológicas en las redes sociales para ayudar al público a prepararse a tiempo.

Manténgase a prueba de tormentas

Optimice sus tanques de tormenta para adelantarse a las inundaciones. Reciba alertas a tiempo para un almacenamiento de agua más inteligente, sin poner en riesgo la capacidad de amortiguación de sus tanques de tormentas.

Automatice el monitoreo con facilidad

Aprovechando sus amplias capacidades de alarma, HydroMasterTM se encarga de monitorear sus activos y áreas de interés, lo que le permite optimizar las operaciones y reducir costos de personal.

Resguarde los sistemas de alcantarillado

Reduzca el riesgo de desborde y contaminación del alcantarillado integrando cuencas y advertencias en tiempo real. Utilice pronósticos de eventos para desencadenar acciones preventivas y limpieza proactiva para lograr la máxima eficiencia.

Reduzca los riesgos por responsabilidad

Protéjase contra posibles responsabilidades legales con la información oficial sobre periodos de retorno de HydroMasterTM. Cumpla con las normas y detecte problemas de infraestructura al integrar los datos de referencia del período de retorno de fuentes oficiales.

¿Quiere conocer más?

Algunas de las organizaciones que eligen HydroMasterTM

8770000+

km2 de cobertura operativa, para entregar información donde más le importa.

 

5300+

estaciones de observación de la OMM, que monitorean constantemente los datos de precipitación.

60000+

imágenes de radar generadas todos los días, que le brindan la información más actualizada.

solihull council

HydromasterTM nos permite no solo monitorear las precipitaciones que han ocurrido, sino también ser proactivos con eventos futuros para mantener alerta a nuestros equipos de respuesta a emergencias y bien informados a nuestros residentes. Es fundamental para determinar nuestras respuestas y recuperación de las inundaciones en el municipio.

Sr. Dean Ward, Jefe de Infraestructura de Carreteras del Ayuntamiento Metropolitano de Solihull

Monitoreo del riesgo de precipitación para cada industria

HydroMaster - Local Authorities

Las alertas tempranas de inundaciones pueden ayudar a las autoridades a reducir el riesgo de daños a la propiedad y a la infraestructura causados ​​por fenómenos meteorológicos severos.

HydroMasterTM le permite gestionar todas las cuencas importantes de su área y asignarles alertas y advertencias. Estas alertas llamarán la atención temprana sobre el aumento de la intensidad del agua de lluvia y sus relaciones con el riesgo de inundación.

Utilizando miles de estaciones de observación y más de 20 años de curvas de datos de precipitación, HydroMasterTM puede proporcionar advertencias precisas en el corto plazo.

HydroMaster - Sewer Management

Las fuertes lluvias pueden amenazar los sistemas de alcantarillado. Si un sistema se sobrecarga, puede tener impactos terribles tanto para el público como para el ambiente.

HydroMasterTM puede ayudarle a prevenir el desborde del alcantarillado y la contaminación ambiental asociada enviando notificaciones de alerta temprana por SMS y correo electrónico sobre posibles eventos de desborde.

Al agregar en HydroMasterTM cuencas que alimentan los sistemas de alcantarillado, puede obtener alertas tempranas sobre fallas de funcionamiento, aumento de presión o acumulación de desechos o lodo.

HydroMaster - Agriculture

La producción de cultivos puede verse amenazada por patrones de lluvia inciertos debido a la variabilidad climática. En cualquier momento pueden producirse lluvias intensas y los agricultores a menudo no están preparados.

HydroMasterTM monitorea las precipitaciones en miles de estaciones de observación y le alerta sobre lluvias intensas antes de que ocurran.

Las curvas basadas en 20 años de datos de precipitación ya están integradas, lo que nos brinda una precisión incomparable en nuestros pronósticos. Esta información permite optimizar la producción de cultivos y reducir la vulnerabilidad.

¿Interesado en HydroMasterTM?

Descubra cómo podemos satisfacer sus necesidades basadas en datos

Solicite una demo

"*" señala los campos obligatorios

Preguntas frecuentes

¿Qué es HydroMasterTM y cómo funciona?

¿Quién puede beneficiarse del uso de HydroMasterTM?

¿Cuáles son las características clave de HydroMasterTM?

¿Cómo mejora HydroMasterTM la toma de decisiones y las operaciones?

¿Qué diferencia a HydroMasterTM de otras soluciones?

¿Cuánto cuesta HydromasterTM?

¿Cuál es el proceso de incorporación de HydromasterTM?