Skip to content

Tome mejores decisiones con datasphereTM

datasphereTM es una solución integral en la nube para una toma de decisiones ambientales más inteligente. Reúna todos los datos de monitoreo que necesita, de cualquier fuente, en una sola plataforma.

earth and data overlay

Agnóstico en datos

Deja que tus datos trabajen por ti

datasphereTM le permite tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Vea todos sus datos de una vez en una plataforma fácil de utilizar.

Comparte datos

Comparta con un solo clic

Es sencillo compartir datos con otros usuarios o hacer que sus datos sean públicos. Elija ubicaciones precisas, series temporales y alarmas para compartir.

Solución en la nube

Acceda a sus datos en cualquier momento y lugar

Todo lo que necesita es una conexión a Internet. Vea sus datos en cualquier dispositivo, esté donde esté, sin necesidad de software instalable.

Amplio módulo de alarma

Manténgase un paso adelante

No se pierda nunca un evento crítico gracias a advertencias personalizadas. Cree alarmas por correo electrónico o SMS para un número ilimitado de destinatarios.

Vistas dedicadas

Haga foco en sus datos

Cree su propio panel personalizado. Priorice lo más importante para obtener la información que necesita en segundos.

¿Quiere conocer más?

Algunas de las organizaciones que eligen datasphereTM

850+

Con la confianza de más de 850 organizaciones en 30 países, incluidos gobiernos, ONG y empresas privadas

40000+

Captura de datos en más de 40.000 ubicaciones en todo el mundo

50000+

Acceso a más de 50.000 datos de series temporales únicos solo en EMEA

Autonomía de datos para cada industria

scientist with environmental data

A medida que los fenómenos meteorológicos extremos se vuelven más comunes, el seguimiento diario del clima, el agua y otros parámetros resulta crucial. datasphereTM se encarga de esto por usted, manteniéndolo actualizado sobre todos los eventos que se desvían de los umbrales definidos o valores normales.

engineer with environmental data

Anticipar y planificar los efectos del cambio climático nunca ha sido más crítico. datasphereTM ofrece una gran cantidad de modelos de pronóstico con datos fáciles de extraer para ayudarlo a tomar mejores decisiones para el futuro.

farmer with environmental data

La optimización del riego se ha vuelto más importante que nunca, ya que los períodos secos prolongados son cada vez más frecuentes e intensos. Adelántese al climacon pronósticos a 10 días para sus culti vos específicos, en función del método de riego y su estado fenológico.

Tome el control de su negocio de reventas gracias a un amplio conjunto de herramientas para administrar a sus clientes finales y hacer crecer su comercio. Agregue nuevos clientes y comparta los datos y funciones que necesitan con solo unos pocos clics.

¿Interesado en datasphereTM ?

Descubra cómo podemos satisfacer sus necesidades basadas en datos

Request a demo

"*" señala los campos obligatorios

t.r.a.g.s.a logo

La plataforma datasphereTM nos ha sorprendido por su facilidad en la integración de datos de nuestros sensores como también de datos abiertos. Además, la integración de pronósticos agrometeorológicos, como el riesgo de heladas primaverales dañinas o la evapotranspiración, incluidas recomendaciones de riego específicas para cultivos, son herramientas clave para lograr una mayor eficiencia en la modernización del riego, que no esperábamos que estuviera disponible en una plataforma de mercado.

Sr. Carlos Consejo, Responsable de la Oficina de Adecuación de Proyectos de Riego, TRAGSA, España

Preguntas frecuentes

¿Qué es datasphereTM?

¿Para quién es datasphereTM?

¿Cómo integra datasphereTM datos de múltiples fuentes?

¿Qué capacidades de análisis e intercambio de datos ofrece datasphereTM?

¿Cómo puede beneficiar datasphereTM mi trabajo o negocio?

¿Cuánto cuesta datasphereTM?

¿Cuál es el proceso de incorporación de datasphereTM?

Descargo de responsabilidad: ‘datasphere’ es la abreviatura de su nombre comercial ‘KISTERSdatasphere’ [Marca comercial].