Operador de redes de distribución/Operador regional de la red/Interconexión

Lectura del contador

Mediante la lectura del contador a distancia (ZFA, en alemán) los datos ingresan en el sistema. Un sistema de lectura de contadores a distancia debería

  • dominar la recopilación, la gestión, la evaluación y el intercambio de los datos,
  • implementar todos los procesos importantes en forma automatizada,
  • proporcionar todos los datos rápidamente y
  • apoyar todos los contadores y los dispositivos de comunicación del mercado, en el ámbito de la medición registrada de los perfiles de carga (RLM, en alemán) para la electricidad y el gas.

BelVis AMC es la solución ideal tanto para realizar tareas clásicas de lectura de contadores a distancia como para la comunicación en la medición inteligente.
BelVis AMC trabaja en conjunto con todos los medidores estándar y los dispositivos de comunicación en el ámbito de la medición registrada de los perfiles de carga para la electricidad y el gas natural. Además de la lectura de perfiles de carga, BelVis AMC domina también la lectura de los valores de facturación y los libros de registro. Debido a su capacidad de tenencia múltiple, constituye la solución ideal para sus clientes.

En la medición inteligente, BelVis AMC proporciona una comunicación en sentido bidireccional y se encarga, como central capaz de registrar datos masivos, de un funcionamiento eficiente de la medición inteligente (infraestructura avanzada de medición) para los proveedores de servicios de medición y los operadores de redes de medición.

Juan José Benavente<br/>Director de Proyectos
Juan José Benavente
Director de Proyectos