Distribución

Distribución de energía: Crear más valores.

Con los servicios: venta o distribución, aprovisionamiento y comercio, la liberalización de los mercados energéticos ha facilitado la creación de nuevas cadenas de valor empresarial. Su complejidad es considerable y aumenta con la interacción necesaria entre los participantes del mercado y la realización de su segregación. En este contexto, el apoyo efectivo mediante un software inteligente constituye una ventaja incalculable para el éxito de comercialización. BelVis está equipado en la mejor forma, en lo que respecta a la venta, para promover su negocio de manera eficiente, en todas las etapas del valor agregado y asegura los controles en las decisiones de venta a través de una base de datos consistente y confiable.

BelVis para la distribución

BelVis ofrece para la venta una gestión de datos y diversas funciones, que son necesarias para los pronósticos de cargas de distribución, la fijación de precios de los perfiles de carga, la gestión del cambio de clientes y el suministro de datos a clientes. BelVis en la venta, se adapta perfectamente a los procesos y asegura un flujo continuo de datos - la base para los procesos de negocios productivos.

De la gestión de datos energéticos (BelVis EDM) se adoptan las tareas para realizar la captación de datos reales (importación de los mensajes del operador de la red), la segmentación de clientes y sus pronósticos; el componente para el cálculo de la oferta (BelVis AnKa-fix) se encarga del cálculo de la oferta y del cálculo del margen de cobertura. La gestión de la cartera (BelVis PFM) pone a disposición las cantidades, que han de ser adquiridas, en forma de pronósticos.

Juan José Benavente<br/>Director de Proyectos
Juan José Benavente
Director de Proyectos