Con la competencia de los pioneros

Con nosotros usted está preparado en forma óptima para el futuro.

KISTERS Historia

1963: Fundación

Creación de la Oficina de Ingeniería KISTERS GmbH por Heinz Kisters en Aquisgrán, con el objetivo de fundar una oficina de ingeniería para obras hidráulicas y gestión de recursos del agua. El área actual de actividades de negocio "Ingeniería Civil y Consultoría en Medio Ambiente" es la evolución moderna de este planteamiento inicial. En 1986, Klaus Kisters se asocia a la Sociedad de Ingeniería Kisters GbR.

1985: Digitalización de los datos de niveles del agua

La digitalización de los datos de niveles del agua, con un software propio, desarrollado para la Oficina Regional de Naturaleza, Medio Ambiente y Protección del Consumidor en Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

1987: WISKI Versión 1

WISKI V1 es para el Instituto Federal de Hidrología y Administración Marítima el primer sistema de información de gestión del agua con una gestión de series temporales que está basada en una base de datos.

1989: Soluciones TI

KISTERS desarrolla nuevas soluciones tecnológicas para aplicaciones en escaneo, archivado de documentos electrónicos y para la vectorización digital de hidrogramas para la gestión de los regímenes hidrológicos y la protección de zonas costeras.

1999: Sociedad Anónima

KISTERS se convierte en una sociedad anónima y se hace cargo del área Environment Health Safety -Seguridad, Higiene y Medio Ambiente- de SICAD Geomatics con los temas referentes al material y mercancías peligrosas, así como a la protección del trabajo

2000: BelVis para el mercado de la energía

KISTERS crea con su línea de productos BelVis el campo empresarial de los sistemas del mercado energético, en el curso de la liberalización de los mercados de energía, a escala europea.

2004: WISKI para la gestión del agua

Complementación de la línea de productos de WISKI para la gestión del agua. Las soluciones Hydstra se incorporan por medio de la adquisición de las empresas de Australia y los Estados Unidos.

2006: Soluciones SCADA y la tecnología de modelado

Las soluciones SCADA y la tecnología de modelado para la industria energética. Con la empresa deneg GmbH, se incorporan la técnica de control, ligada a ControlStar, así como, los modelos de pronóstico y optimización.

2006: Centrales eléctricas virtuales & EUS GmbH

Tecnologías de modelización computacional para una planificación optimizada de la aplicación de las centrales eléctricas y para centrales eléctricas virtuales: KISTERS junto con EUS GmbH, integra componentes para el mercado energético del futuro.

2007: KiTSM- Gestión de series temporales de KISTERS

KiTSM, la gestión innovadora de series de tiempo de KISTERS, como núcleo de WISKI 7, entra en el mercado alemán con su primera aplicación en la energía hidráulica. Alto rendimiento para el procesamiento de millones de datos, lo que también es posteriormente requerido por el mercado energético.

2008: Optimización de recursos

Optimización de los recursos - una nueva competencia clave de KISTERS:

BelVis ResOpt optimiza las estructuras de las centrales eléctricas, los flujos de recursos, las carteras y los sistemas, considerando todos los parámetros, las condiciones secundarias y los horizontes de planificación.

2010: Proyecto de la UE "Web2Energy"

KISTERS en el proyecto Smart Grid de la UE: "WEB to Energy". Tras el desarrollo de la tecnología para la medición inteligente (Smart Metering), este será el siguiente paso para el sistema de energía del futuro, basado en las tecnologías de la información y la comunicación - TIC. En estrecha colaboración, las centrales eléctricas virtuales y la sociedad filial EUS GmbH han logrado establecer confianza y han podido convencer.