Gestión de recursos energéticos y técnica de control

Las plataformas de software del liderazgo tecnológico.

Área de negocio energía

Un fuerte crecimiento está experimentando el área energética de electricidad y gas con soluciones de software de KISTERS, entre otras, para la gestión de datos energéticos (en alemán EDM), la gestión de carteras de clientes, el pronóstico, la optimización, la medición inteligente y la técnica de control.

En la industria energética, KISTERS opera con sistemas de mercados energéticos y sistemas de control, operadores de redes de distribución, empresas de servicios energéticos, comerciantes de energía, productores de energía y grandes empresas industriales. Hay 750 empresas en el mercado energético liberalizado, que aplican los productos de la rama BelVis, cuyos componentes estandarizados han sido probados y pueden ser combinados para las soluciones individuales de clientes. En el uso de sistemas EDM, la gestión de datos energéticos, KISTERS se convierte en el líder del mercado alemán.

El software del mercado energético y de la técnica de control está al nivel de "State- of-the-art" y, óptimamente ajustado a los desafíos de las redes y mercados inteligentes.