Gestión del Agua

El Sistema de Información Hidrológica WISKI – Su puesto de trabajo hidrológico.

Área de negocio del agua

El tratamiento del recurso natural del agua, constituye uno de los desafíos centrales de nuestra y futuras generaciones. Las distintas condiciones y los cambios deben ser comprensibles y las determinaciones para el futuro, debidamente justificadas. La base fundamental es el traspaso de los fenómenos de la naturaleza, su dinámica y su consumo a un mundo de datos ordenados. El enfoque tecnológico se denomina aquí: gestión de series temporales. Su realización en software y en bases de datos es una competencia clave de KISTERS, con 30 años de liderazgo tecnológico.

El software de las casas KISTERS para la gestión de recursos hídricos, se adapta perfectamente a las respectivas periferias y permite a los clientes captar los datos y procesos del agua para gestionarlos y analizarlos en una dimensión amplia, con la más alta eficiencia y con mínimo despliegue de personal.

El software KISTERS ha probado su eficacia en la práctica: En la gestión del agua, se involucran fundamentalmente las oficinas de gestión del agua y de obras hidráulicas y asociaciones relacionadas con el agua, así como las administraciones del agua y de navegación fluvial y marítima, las oficinas del medio ambiente, los suministradores de energía hidroeléctrica y los servicios hidrológicos.

A la página de inicio del área de negocio del agua >>