ResOpt optimización de recursos

ResOpt

... para un sistema integral óptimo

ResOpt es un software de optimización, que comprende todas las estructuras, los flujos de recursos, las carteras óptimas y los sistemas de una empresa y planifica el uso de los recursos (de agua). Los objetivos son:

  • Aumento de los beneficios
  • Reducción de costes
  • Cuidado de los flujos de recursos

Transformar lo complejo en eficiencia

Turbinas, estaciones de bombeo, embalses, plantas de desalinización, plantas de tratamiento de agua, conductos, tuberías, con efectos a corto, mediano y largo plazo - los potenciales, que permiten el ahorro de costos, el aumento de los beneficios y el cuidado de los recursos, son enormes, pero difíciles de detectar para las personas que toman las decisiones. ResOpt optimiza todos los sistemas. El resultado es: 

  • un aumento de la eficiencia operativa
  • un mayor valor añadido de su propio sistema
  • las mejores y más rápidas decisiones relacionadas con la gestión empresarial, la planificación de aplicaciones de los recursos y los contratos

ResOpt considera en la optimización, por ejemplo, los límites de los distintos niveles, los parámetros de los componentes involucrados, las características individuales de los sistemas a optimizar, la calidad del agua, los costes de producción y transporte, diversas condiciones secundarias, los horizontes de planificación, la tarifa eléctrica, etc.

Las ventajas para usted

Se obtienen, entre otros, planes operativos completos para el uso óptimo de todas las instalaciones. Estos planes incluyen además información más detallada, tales como ajustes necesarios de regulación de las puertas y válvulas en embalses y canales. Los sistemas pueden ser regulados de forma automatizada a través de los planes que ofrece ResOpt.

Un software de optimización tiene por lo general un ROI muy corto.

Juan José Benavente<br/>Director de Proyectos
Juan José Benavente
Director de Proyectos
 
Aplicaciones / Áreas de aplicación