Gestión de datos de medición

WISKI

WISKI le apoya en la gestión de redes de monitoreo, en la captación y evaluación de datos en todos las áreas hidrológicas existentes, tales como la hidrología urbana, la observación de aguas subterráneas, los pronósticos de inundación y mensajes de alarma, el control de la calidad del agua, la meteorología, el drenaje de zonas urbanas o la gestión de embalses. Con WISKI disminuye la cantidad de trabajo a efectuar y aumenta la calidad.

¡Captación, edición y almacenamiento de los datos - todo en solo un programa!

Con KiTSM, el administrador de series de tiempo de alto rendimiento, WISKI realiza todos los pasos deseados de procesamiento de datos: verificaciones de plausibilidad automáticas y correcciones, agregaciones, análisis y pronósticos. Y WISKI ofrece rápidamente resultados precisos, que pueden ser directamente aplicados en gráficos y tablas, claramente estructuradas, y entrega informes en el formato deseado.

Los datos de series de tiempo y los metadatos son almacenados de forma centralizada en una base de datos. La administración de usuario de WISKI controla el acceso a los datos desde los puestos de trabajo, organizados de forma descentralizada.

Ventajas

Las ventajas de WISKI son evidentes: es un proveedor experto en lo que respecta a la gestión de datos, ofrece una alta flexibilidad aplicativa y una escalabilidad variable en combinación con una alta seguridad y fiabilidad; además ofrece la tecnología más moderna y seguridad para el futuro.

Funciones

  • Gestión de redes de monitoreo
  • Gestión de los datos y series de tiempo más diversos, así como la gestión de las características de calidad de los datos
  • Cálculos, evaluaciones, estadísticas, informes
  • Administración de usuarios
  • El Explorador de WISKI para una fácil navegación