Adquisición de datos SODA

SODA

La función básica: Comunicación de datos de todo tipo

SODA es concebida como la plataforma ideal para la adquisición de datos (Push and Pull), que se lleva a cabo a través de todos los canales de comunicación y registradores de datos de diferentes fabricantes, permite el almacenamiento de datos brutos y la difusión de datos en distintos formatos. En breve: SODA recopila todos los datos para usted.

Con la tecnología móvil e IP, se está produciendo en la hidrometría actualmente un cambio de las tecnologías. SODA reúne las tecnologías, ofreciendo todo en un solo box - la telemetría IP, la adquisición de datos, la transferencia de ficheros, la comunicación a través de servicios Web o por medio de correos electrónicos. Su tarea es la de recoger y recibir, de forma efectiva y segura, todos los datos necesarios. Se comunica vía teléfono, RDSI, GSM, UMTS, GPRS, Internet, radio y satélite.

También se pueden gestionar sin problemas redes heterogéneas. Dado que SODA sigue continuamente desarrollándose, le aseguramos una técnica actualizada, sin que usted tenga que prescindir de servicios ya probados en el pasado.

Funciones

SODA no solo es una plataforma central de datos rápida, eficiente y automática, sino que también una herramienta cómoda que permite:

  • La planificación de la adquisición de datos y de tareas y la supervisión
  • La gestión central de todas las fuentes de datos y de toda la red de comunicación
  • El monitoreo central de la transmisión de datos
  • El almacenamiento temporal de los datos no procesados
  • La visualización previa de los datos no procesados
  • La alarma (con la respectiva extensión)
  • El registro

Configuraciones adicionales

  • SODAcompact: SODAcompact es una unidad de hardware y software, optimizada para la adquisición de datos y la centralización de datos procedentes de pequeñas y medianas redes de monitoreo. Se pueden conectar hasta cuatro módems externos a SODAcompact. Es posible también la comunicación a través de servicios Web y TCP/IP. Para SODAcompact no se ofrecen otras extensiones adicionales. Sin embargo, la actualización de SODAmodular se puede llevar a cabo en cualquier momento.
  • SODAmodular: SODAmodular dispone de interfaces para un número máximo de 32 módems, además, se comunica a través de servicios Web e IP. Hay tres componentes de configuración estándar que conforman el sistema de SODAmodular: La unidad de ordenador SODAmodular, la unidad de interfaz SODA-V24 y la caja de módem SODAmodem. Puede conectarse un SODAV24 adicional, de manera que se disponga de un total de 32 interfaces.

Juan José Benavente<br/>Director de Proyectos
Juan José Benavente
Director de Proyectos
 
Descargas