Competencia • Calidad • Rendimiento

Soporte técnico de Sistemas de Gestión del Agua

Las casas de KISTERS le ofrecen, en el área del mantenimiento y del cuidado, un amplio paquete de distintos servicios que se pueden ajustar, opcionalmente, a sus necesidades como cliente. Le ofrecemos los siguientes paquetes de servicios, en detalle:

1. Asistencia técnica

Esta prestación de servicio estandarizada, le permite a usted dirigirse a nosotros, realizando consultas, solicitudes y requerimientos de todo tipo, que pudieran surgir, con respecto a nuestros productos. Para ello, ponemos a su disposición, a través de nuestro sistema BugZilla (https://www.kisters.de) una interfaz estandarizada de nuestro equipo de servicio, que estará disponible durante las 24 horas del día para usted.

A través de un número de teléfono centralizado (-340), se encontrarán disponibles las diversas áreas de servicio para una atención personalizada durante el horario oficial de funcionamiento de las casas de KISTERS (08:00 - 17:00 horas).

Con mucho gusto recibiremos también sus consultas que nos envíen vía correo electrónico (support- ui(at)kisters.de). En este caso, debido a un eventual aumento de la carga de trabajo administrativo, habrá que considerar la demora en el procesamiento de la entrega de la información.

2. Instalación y actualización

Nos encargamos para usted con agrado de las instalaciones y actualizaciones de nuestros sistemas especializados, previa solicitud, desde la planificación hasta la puesta en funcionamiento. Utilice en este caso, las interfaces del Servicio Técnico de Asistencia.

3. Asistencia de la base de datos de KISTERS

¿Carece usted de conocimiento para la realización de un mantenimiento regular y cuidado profesional de sus aplicaciones especializadas del sistema de base de datos o prefiere enfocarse en temas estratégicamente más relevantes para usted? Asumimos el mantenimiento y cuidado de su sistema RDBMS en su totalidad, a través de un contrato especial de mantenimiento de su base de datos. En caso de consultas respecto a este tema, le respondemos con mucho gusto, a través de nuestros agentes del Servicio

¿Cómo trabajamos?

Nuestro trabajo se basa en el desarrollo de los procesos, lo que nos posibilita medir y optimizar nuestra eficiencia como empresa. A través de este procedimiento, los miembros del equipo de Servicio al Cliente, están sujetos a ciertas secuencias fijas de trabajo. Usted apoyará este proceso, en la perspectiva de que en lo posible y en forma rápida y efectiva sea resuelto el procesamiento de sus solicitudes, a través de la utilización de nuestro acceso a BugZilla, formulando sus consultas con información adicional, de tal manera que éstas se puedan ingresar inmediatamente, sin requerir mayores especificaciones.